Comparte y Comenta

*Se programaron acciones de distintas áreas del organismo, así como un recorrido de campo para verificar el cumplimento de los compromisos establecidos

Acapulco, Gro., 30 de noviembre de 2020.- El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme atendió en mesa de trabajo a habitantes de la zona rural y suburbana del municipio, quienes gestionaron diversos servicios del organismo y un recorrido para verificar avances de acciones programadas.

Aysa Neme se reunió con los usuarios de San Pedro Las Playas, Lomas del Aeropuerto, Ampliación Llano Largo, Colosio, colonia del PRI, Emiliano Zapata, Campestre de la Laguna y 16 de Marzo, por mencionar algunas, que estuvieron acompañados por la diputada federal Rosario Merlín García.

En el encuentro los gestores solicitaron a la Capama reparaciones hidráulicas y desazolves sanitarios, ajustes de recibos, programación de servicio de pipas de agua y conocer avances de proyectos técnicos para ampliar redes hidrosanitarias.

Aysa Neme y los titulares de las direcciones Operativa, Técnica, Comercial y de Gestión Ciudadana establecieron un programa de acción para atender las peticiones de acuerdo con las posibilidades que actualmente prevalecen en el organismo.

De igual forma se estableció para esta misma semana un recorrido de supervisión a las acciones programadas, el cual se prevé sea encabezado por el titular de la Capama y la diputada federal, a fin de sumar esfuerzos en el trabajo de mejorar los servicios en beneficio de los acapulqueños.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.