Comparte y Comenta

*Comunidades de Acapulco recibirán una selección de programas itinerantes del 1 al 4 de diciembre.

JESUS JIMENEZ CHINO

Funcionarios del Gobierno municipal de Acapulco, clausuraron el formato virtual presentado en la edición 14 del Festival Internacional La Nao Acapulco 2020, el pasado domingo 29 de noviembre del presente año.


Dentro del programa también se dio a conocer que con la finalidad de garantizar el derecho al acceso a la cultura y el fomento a la sana convivencia, del 1 al 4 de diciembre, se llevará a cabo La Nao Itinerante, con una selección de programas que se presentarán en algunas comunidades del municipio de Acapulco.


Dentro de estas están: En Llano Largo el 1 de diciembre; en La Venta el 2 de diciembre; en Piedra Imán el 03 de diciembre y en el Kilómetro 30 el 04 de diciembre, el público asistente podrá disfrutar de las presentaciones de la clown Ana Fo Fana, Rockets Crew, la Compañía Mitotera de Cuenta cuentos y Jesús Candela.


Las proyecciones se realizarán al aire libre, cumpliendo los protocolos de prevención establecidos por las autoridades de Salud ante la pandemia de COVID-19, respetando la sana distancia y utilizando el cubre bocas.


Por otro lado, cabe mencionar que los espectáculos que se presentaron dentro de la Nao, permanecerán por un tiempo en la página oficial de Facebook del festival, para el público que desee admirarlos nuevamente o para aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver las transmisiones en vivo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.