Comparte y Comenta

*En acto conmemorativo programado para el jueves, se reconocerán a profesores de los centros de atención múltiple.

Acapulco, Gro., 01 de diciembre de 2020.- El Gobierno de Acapulco que encabeza la presidenta Municipal Adela Román Ocampo ha mostrado su sensibilidad con los sectores más vulnerables, en especial con las personas con discapacidad, a quienes se les ha brindado apoyo durante la pandemia de COVID-19.

El director de Grupos Vulnerables, Mario García Rodríguez, dijo que este tipo de acciones se verán reflejadas el próximo jueves, durante la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde se entregarán apoyos y estímulos a los integrantes del padrón que tiene registrado el Ayuntamiento de Acapulco.

El funcionario mencionó que, por tercer año consecutivo, la dirección a su cargo realizará un desayuno y convivencia donde se reconocerá a quienes laboran en los centros de atención múltiple, por su dedicación y compromiso con la enseñanza, así como a los alumnos con discapacidad que son impulsados enfrentar con mejores herramientas el futuro.

“El día tres de diciembre, en el marco de este día internacional, la presidenta Adela Román Ocampo va a entregar apoyos a las personas con discapacidad que están en el padrón del Ayuntamiento, que son como 650 mujeres y hombres”, refirió.

García Rodríguez indicó finalmente que hay un proyecto que planea implementarse el año próximo, el cual consiste en la inclusión social laboral, para que quienes egresan de los diferentes centros de atención múltiple, puedan ser contratados en diferentes empresas.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.