Comparte y Comenta

*A través del programa “Acapulco Brilla; Ilumina tu Calle”, se busca disminuir la delincuencia y apoyar la economía de los acapulqueños

Acapulco, Gro., 02 de diciembre de 2020.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo visitó este miércoles la Unidad Habitacional Multifamiliar, donde entregó a los condóminos 140 paquetes con 3 focos leds ahorradores de energía.

En compañía del coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, y de la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, así como directores de áreas operativas, la máxima autoridad municipal dijo que dentro del programa “Acapulco Brilla; Ilumina tu Calle” se busca apoyar a la economía familiar y contribuir a la reducción de la delincuencia.

“La prevención del delito no nada más es responsabilidad del gobierno, la prevención del delito es de una sociedad organizada, de una sociedad que está en sintonía con su gobierno”, señaló, luego de exhortar a los asistentes a seguir las medidas sanitarias contra el Coronavirus, como el uso del cubrebocas, del gel antibacterial y mantener la sana distancia para evitar más contagios.

A su vez, Manrique García explicó que el programa de focos ahorradores consiste en la entrega de paquetes de tres bombillas leds, que ayudan a ahorrar el 85 por ciento de energía, con más de 15 mil horas de uso continuo, lo que impacta en beneficio de la economía familiar y también en la seguridad pública.

Finalmente, confió que dentro del programa del Gobierno Municipal “Acapulco Brilla; Ilumina tu Calle”, se distribuirán 14 mil paquetes en colonias, barrios y comunidades para coadyuvar a combatir los índices delictivos.

A nombre de los condóminos del lugar, la administradora María Silvia Camarena García y la vecina María Iselda Alonso Castro, agradecieron la visita de la alcaldesa, al igual que dijo que la campaña de limpieza integral, pinta de áreas verdes, jardineras y banquetas, barrido de los accesos y pintado de bardas en la zona.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.