Comparte y Comenta

*Autoridades de Pemex no han atendido el asunto a pesar de que el gobernador de Guerrero ha pedido que atiendan la situación.

*anuncia el esposo de la agraviada que en caso de que no hagan caso a su exigencia blqueará nuevamente el martes que viene.

Redacción

Acapulco, Gro., a 03 de diciembre de 2020.- Familiares de la señora María Magdalena Díaz Corros, quien sufriera un accidente el pasado 14 de septiembre de este año en donde su automóvil fue impactado por una Pipa de la empresa Simsa en la avenida escénica, bloquearon la salida y entrada de las instalaciones de Pemex.

Lo anterior, para exigir justicia a la empresa que contrata Pemex para la distribución de gasolina por medio de pipas, las cuáles dejaron a la señora con serias lesiones que le impiden hacer su vida normal.

Aquel día, la pipa iba a exceso de velocidad y el chofer perdió el control para terminar impactándose con el vehículo de la agraviada, quien quedó con las dos piernas quebradas y a pesar de ello, la empresa no quiere hacerse responsable de pagar todos los gastos hasta ahora realizados.

La aseguradora contratada por Simsa, también hace “oídos sordos” a la exigencia de justicia, por lo que el esposo y familiares de la víctima decidieron bloquear la entrada y salida de las instalaciones de Pemex, ubicadas en la escénica de Acapulco.

César Navarrete, esposo de la agraviada hizo un recuento cronológico en la exigencia de que se cumpla con el pago de todos los gastos médicos que ha generado el accidente. Y también dio a conocer que las autoridades de Pemex han engañado al gobernador del estado, quien recibió a las autoridades de la paraestatal y a quienes les encargó el caso de la señora María Magdalena Díaz Corros

“Me reuní con funcionarios y representantes de Pemex; les expresé mi preocupación por el uso de las vías de comunicación que utilizan para distribuir el combustible. Les pedí atender el caso de la señora María Magdalena, quien sufriera un accidente con un vehículo articulado”, publicó el gobernador el pasado 09 de octubre, sin que autoridades de la paraestatal hayan atendido la situación de la agraviada.

El esposo de la señora, manifestó que en caso de que no tenga respuesta positiva de las autoridades de Pemex, volverá a bloquear las instalaciones el próximo martes 08 de diciembre a las once de la mañana

Finalmente, lamentó que “si al gobernador no le hacen caso que nos queda a nosotros los civiles”, concluyó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.