Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro. a 3 de diciembre de 2020.- En entrevista en un programa de noticias por Internet, el presidente en Guerrero del Partido Acción Nacional (PAN) Eloy Salmerón Díaz, puntualizó hacia dónde va el partido en este proceso electoral que se avecina en el 2021, y reconoció que es un momento crucial para Acción Nacional, ya que hoy nos permite poder sembrar al interior del PAN liderazgos en todos los municipios, en todos los distritos. Hoy el partido tiene la oportunidad de liderar solo en esta contienda electoral.

Hay quienes tienen la visión de que en coalición el PAN gana, yo digo que no, sin embargo, el partido tiene la oportunidad, porque al tener candidatos en todos los municipios, en todos los distritos a diputados, tanto locales como federales, provoca que haya promotores para el PAN en todo el Estado, En este momento, el partido debe buscar

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.