Comparte y Comenta


*Señala que por corrupción, desorganización y falta de voluntad no se lleva agua a todo el puerto.

#Acapulco: Arturo López Sugía señaló que existe corrupción, desorganización y falta de voluntad para llevar agua a todos los acapulqueños.

El legislador que ha encabezado la campaña Acapulco exige agua con la que visita las colonias y barrios para diagnosticar las problemáticas particulares de cada lugar mantiene la falta de agua potable en su agenda legislativa.

Con motivo de su segundo informe de labores subió a sus redes sociales un video en el que aparece caminando en un andador con vecinos de la colonia Victoria, la que dice es “una más donde los vecinos sueñan con tener agua.

En el video que dura 25 segundos López Sugía es tajante al señalar que “esto no es posible porque los responsables no se han hecho cargo”.

Señala que “hay corrupción, desorganización, poca voluntad para llevar agua a todo el puerto”.

Finalmente el diputado afirma tener buenas noticias y expresa “seguimos luchando por agua para Acapulco”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.