Comparte y Comenta

*“Vamos a seguir el ejemplo de AMLO y crearemos un mejor Acapulco”, dice el regidor.

Acapulco, Gro., a 05 de diciembre de 2020.- Ayer a petición de los gestores sociales Carolina Torralva Rodríguez, Petra mendez y Salustio Bernal, el regidor por Morena Ilich Lozano Herrera, visitó la colonia José Maria Izazaga a fin de escuchar e intercambiar propuestas que permitan mejor la calidad de vida de los colonos.

En su intervención, el edil porteño, mencionó que aunque durante los últimos cinco años ha logrado de la mano del pueblo gestionar múltiples obras de alto impacto, entre ellas la pavimentación de diferentes calles y andadores, aún falta mucho por hacer, “a esta colonia vengo con la cara muy en alto, hemos hecho muchas gestiones y vamos a seguir trabajando para que los vecinos tengan una vida digna y cuenten con todos los servicios públicos” aseveró.

Por otro lado, la gestora social Carolina Torralva Rodríguez, agradeció el apoyo recibido por parte de Lozano Herrera a través de las gestiones sociales logradas ante el gobierno municipal, “mi amigo Ilich, desde antes que fueras regidor vimos tu arduo trabajo en las calles de nuestra colonia, nos prometiste y cumpliste tu palabra; no hay nadie mejor que tu que conoces nuestras necesidades y estamos seguros que no nos vas a fallar” agregó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.