Comparte y Comenta

Acapulco,Gro.-Como parte de su compromiso con la sociedad acapulqueña, el regidor por morena Ilich Lozano Herrera, acudió este fin de semana a los bienes comunales de Cacahuatepec, donde visitó la comunidad de Barrio Nuevo de los Muertos, lugar en el que fue recibido por la gestora social Susana Hernández Ventura y vecinos de dicha localidad, quienes lo esperaban con gran afecto y conmoción en la cancha deportiva.

En dicho lugar, el edil porteño, brindó apoyo a mujeres y hombres trabajadores del campo, otorgándoles machetes a cada uno de ellos, herramienta fundamental y necesaria para el buen desempeño de su trabajo. De igual forma, entregó ropa en perfecto estado, la cual fue recolectada a través de donativos gestionados por el regidor.

Por otro lado, en la localidad de Huamuchitos fueron entregados machetes a los trabajadores del campo y ropa a los habitantes en general. Del mismo modo, fueron regalados más de 300 juguetes para los niños, motivo por el cuál el comisario ejidal Humberto León Calixto, agradeció el apoyo brindado al regidor Ilich Lozano, mencionando algunas de las múltiples obras que ha gestionado para ese localidad, entre ellas la pavimentación de calles y andadores, así como la electrificación en diferentes avenidas, entre otras.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.