Comparte y Comenta

*Redoblan dispositivos de limpieza y desinfección de unidades del transporte público.

Acapulco, Gro., 07 de diciembre de 2020.- Para frenar los contagios de COVID-19, elementos de las direcciones de la Policía Vial y Turística continúan con los trabajos de limpieza y desinfección de unidades del transporte público, así como la concientización entre residentes y visitantes.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, informó que diariamente implementan dispositivos en diferentes puntos de la ciudad, a fin de desinfectar taxis, camiones y urvans, además de exhortar a usuarios y conductores a utilizar el cubrebocas.

El responsable de la seguridad en Acapulco añadió que estas tareas de limpieza y desinfección se reforzarán aún más, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo, para superar la fase naranja del semáforo de riesgo epidemiológico y contribuir al bienestar de las familias acapulqueñas.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.