Comparte y Comenta

*Por segunda ocasión consecutiva es aprogado por má del 50 por ciento de los guerrereneses.

Redacción.

Acapulco, Gro., a 07 de diciembre de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores subió dos escaños en la evaluación que realiza la consultora Mitofky mensualmente y hoy se encuentra como el octavo mejor gobernador, después de haberse posicionado en el décimo escaño en la evaluación pasada.

Astudillo Flores es el tercer gobernador priísta mejor evaluado de acuerdo a aMitofky y es aporbado con 53.1 puntos durante el mes de noviembre, mientras que en el pasado mes de octubre obtuvo 51.6 puntos.

La aprobación de los guerrerenses con el mandatario estatal lleva untendencia de crecimiento a lo largo de este último año. La constante se mantiene y se ha visto reflejada en las últimas evaluaciones de la consultora nacional.

Según el rankin de Mitofky, el ejecuivo de Guerrero lleva dos meses consecutivos aprobado por más e la mitad de los guerrenses y sigue posicionándose después de sobrepasar la situación del estado contravenido por la pandemia provoacada por el virus Covid-19.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.