Comparte y Comenta

Acapulco, Gro a 09 de diciembre del 2020.- La política no solo es enriquecerse, ni estar denostando a los demás, la política también puede utilizarse en rescatar los valores, que con el tiempo se han ido perdiendo en las familias acapulqueñas, sobre todo el tejido social  que ha venido afectando demasiado a nuestra sociedad en estos tiempos.

Fueron las declaraciones del coordinador del distrito 04 del Partido del Trabajo (PT) Igor Aguirre Vázquez al dar a conocer que están llevando a cabo brigadas Cívicas con el fin de hacer conciencia en las familias de Acapulco, donde jóvenes en las esquinas de cada una de las calles de la ciudad, portan cartulinas con distintos mensajes como: “no hablar por celular mientras manejas”, “portar el cubre bocas”, entre otras.

Igor Aguirre recalcó que hoy la política debe de ser diferente, no solo pensar en llegar a ocupar un cargo por el poder, o por el dinero.

Se tiene que trabajar en conjunto con la sociedad para recuperar estos valores que son de suma importancia dentro del seno familiar, porque es de ahí donde nuestras próximas generaciones aprenderán los valores de la vida, a saber, respetar al prójimo y saber ser buen ciudadano, en eso debe también enfocarse la nueva política de nuestra nueva generación. Finalizó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.