Comparte y Comenta

*Ya lo conocemos, lo vamos a apoyar porque la tercera es la vencida”, le expresan los lugareños.

En un hecho inusual, sin ser campaña politica y a mitad de semana, habitantes de la comunidad de El Campanario dieron este jueves un cálido recibimiento al empresario acapulqueño Joaquín Badillo Escamilla.

Hombres, mujeres, personas de la tercera edad, jóvenes y muchos niños acudieron al encuentro de quien desde hace más de 7 años los ha estado visitando, conociendo sus problemas, ayudándoles en la medida de sus posibilidades y con recursos propios, pues nunca ha tenido cargos públicos en el gobierno.

Y es que Jacko Badillo no llegó con las manos vacías; juguetes y material didáctico para los niños, ropa y paquetes de láminas galvanizadas, conseguidos a través de la asociación civil JACKOmienza que preside, fueron entregados en esa comunidad, de las más apartadas del municipio, en los Bienes Comunales de Cacahuatepec, ahí donde los políticos sólo acuden cuando van a pedirles el voto y lo único que les llevan son promesas.

“A Jacko ya lo conocemos, ya van dos veces que la busca y si va de nuevo lo vamos a apoyar porque ya le toca, la tercera es la vencida”, expresaron los lugareños de El Campanario.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.