Comparte y Comenta

Acapulco,Gro a 09 de diciembre del 2020.- Con la finalidad de escuchar de cerca las necesidades de los prestadores de servicios turísticos, el regidor por Morena, Ilich Lozano Herrera en compañía de José Luis de la O Martínez, se reunió con vendedores ambulantes de las playas de Caleta y Caletilla.

Durante dicho encuentro, el edil porteño, agradeció que pese a la contingencia sanitaria por la cual atraviesa el mundo, no han descansado por promocionar el destino turístico de playa a través de su servicio al cliente. “Ustedes son los principales promotores de turismo, a ustedes se debe que Acapulco sea el destino preferido de miles de turistas tanto nacional como internacional; por ello el gobierno municipal debe crear de inmediato estrategias que permitan mejorar su calidad de vida” aseveró.

De igual forma, Lozano Herrera, comentó que, gracias a la disponibilidad y compromiso por parte de los prestadores de servicios turísticos, Acapulco ha podido hacer frente a la crisis económica derivada del COVID-19.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.