Comparte y Comenta

*La madrugada del viernes otro hombre fue ejecutado en su domicilio de la colonia Centro.

Iguala, Gro a 11 de diciembre del 2020.- El hecho aconteció hacia las 02:00 horas al interior de una vecindad ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza, a un par de cuadras del Zócalo y Ayuntamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados mediante llamada al 911 de Emergencias, pero para cuando llegaron, la víctima había fallecido producto de múltiples impactos de arma de fuego.

Posteriormente arribaron policías estatales y municipales que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

De momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como la identidad de la víctima.

En las últimas semanas han sido recurrentes las ejecuciones al interior o las afueras de los domicilios, particularmente en altas horas de la noche, pese a los anunciados reforzamientos de la seguridad por parte de los tres niveles de gobierno.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.