Comparte y Comenta

*Así lo indican las señales que manda el CEN de Morena.

    1. En los últimos días, Mario Delgado ha empleado la última medición de Mitofsky para referirse a la ventaja que tiene morena en algunos estados. La última encuesta de Mitofsky para Guerrero (9 de diciembre) le otorga una ventaja a Félix Salgado de 7 puntos y lo perfila como el candidato de esa entidad.

    2. El día de ayer, Mario Delgado y Citlali Hernández anunciaron a Layda Sansores como la candidata para contender en Campeche. Textualmente, la secretaria general del CEN de Morena dijo: “la compañera Layda Sansores es la persona más reconocida en el estado, por lo que le hemos encargado los trabajos organizativas de morena en Campeche”. Para el caso de Guerrero, Félix Salgado es quien cuenta con el mayor reconocimiento en la entidad de acuerdo a todas las encuestas, incluída la de Mitofsky.

 3.Ante estás señales, es evidente que Félix Salgado es quien será el ganador de la encuesta en Guerrero y se espera que a más tardar el martes próximo así lo de a conocer Mario Delgado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.