Comparte y Comenta

*Apeló a la congruencia y compromiso social de las dirigencias de los partidos.

Chilpancingo.,Gro a 10 de diciembre del 2020. – En un mensaje en sus redes sociales dirigido al pueblo de Guerrero, Beatriz Mojica aseguró que “los adversarios que se saben son minoría están apostando a dividir las fuerzas democráticas en Guerrero, como antes lo han hecho”, mencionó.

Apeló a la congruencia y compromiso social de las dirigencias de los partidos políticos para que apoyen la cuarta transformación y continúen en el diálogo para “Juntos hacer historia”.

En su mensaje se dijo firme y leal al pueblo y dejó claro que más allá de las siglas “somos el movimiento de un pueblo entero luchando por la esperanza, por su derecho a la paz, a la reconciliación y al desarrollo, y no tenemos derecho a fallar, el pueblo de Guerrero confía en nosotros”, y llamó a cerrar filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además dijo mantenerse en la línea de promover la unidad del movimiento y sus liderazgos independientemente de quien resulte ganador o ganadora de la encuesta.

Cabe mencionar que Beatriz Mojica en diferentes mediciones de casas encuestadoras de prestigio encabeza las preferencias electorales, como SIMO y El Financiero y ha confirmado que está siendo medida en las encuestas de Morena.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.