Comparte y Comenta

*La dotación será distribuida a través del DIF en comunidades del municipio.

Acapulco, Gro., 11 de diciembre de 2020.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo recibió una dotación de aguas embotelladas y refrescos enlatados, donativo realizado por la embotelladora Grupo FEMSA y que, posteriormente entregará el DIF Acapulco en colonias populares y comunidades de la zona rural.

Desde la explanada del Palacio Municipal Papagayo, la alcaldesa agradeció al representante de la empresa refresquera, Román Rivera Ramírez, el apoyo en especie de 58 paquetes de botellas con agua purificada, 50 cajas de latas de Coca-Cola normal y 25 cajas de Coca-Cola light.

Román Ocampo recordó que no es la primera vez que la embotelladora Grupo FEMSA muestra su solidaridad en estos tiempos difíciles por la pandemia, al mencionar que también respaldaron al Ayuntamiento cuando se pusieron en funcionamiento las 35 Cocinas Comunitarias que brindaron comida caliente y nutritiva a la población.

La máxima autoridad en el municipio señaló que las botellas de bebidas hidratantes serán distribuidas por el DIF Acapulco en los lugares más apartados, al igual que despensas alimentarias a las familias más necesitadas de comunidades de la zona rural.

A su vez, el gerente regional de Coca-Cola FEMSA y Coca-Cola Industria Mexicana, Román Rivera Ramírez, dijo que ambas empresas se suman a las necesidades de la ciudadanía y al sector público en acciones enfocadas a preservar la salud, por lo que refrendaron el apoyo al Gobierno Municipal que encabeza Adela Román Ocampo.

Estuvieron presentes en la entrega del donativo la síndica de Tlapa de Comonfort, Norma Angélica Márquez Rodríguez; el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez y el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Marco Antonio Adame Bello.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.