Comparte y Comenta

El regidor con licencia, demostró que tiene la voluntad de darle gobernabilidad al puerto turístico, fortaleciendo el bienestar social de las y los acapulqueños.

Chilpancingo; 13 de diciembre de 2020.- El regidor con licencia, Víctor Aguirre Alcaide se presentó en la ciudad capital del estado de Guerrero, para presentar su registro como precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco.

Con el respaldo de la sociedad y simpatizantes del ex edil municipal, lo acompañaron en una sede alterna del partido del Sol Azteca y constatar su participación en el proceso electoral del 2020-2021.

Al término de su registro y entrega de la documentación a los responsables del partido. Aguirre Alcaide agradeció su confianza y entrega de sus invitados, quien les garantizó que el PRD “ya tiene candidato y se llama Víctor Aguirre Alcaide” para la presidencia municipal del puerto turístico.

“Estamos registrados y vamos a iniciar una precampaña, como siempre lo hemos hecho cercano a la gente y ayudándolo por el puerto turístico”.

Demostró que tiene la voluntad de garantizar la gobernabilidad en la ciudad, haciendo lo correcto, garantizado el bienestar, equilibrio y desarrollo social.

“Díganle que su candidato y gallo se la juega con quién sea”, expresó.

El regidor con licencia estuvo acompañado por la diputada local del PRD, Dimna Salgado Apátiga, el ex regidor y diputado, Wulfrano Salgado Romero y el líder transportista de AGTREG, Omar Reyes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.