Comparte y Comenta

*El chofer de una Urvan de pasajeros fue asesinado a balazos en pleno Centro de esta ciudad de la zona Norte.

Iguala,Gro., a 14 de diciembre del 2020.- Este hecho se suscitó hacia las 14:30 horas en la Obregón casi esquina con Leandro Valle y Matamoros, en el primer cuadro de la ciudad tamarindera.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y posteriormente reforzados por policías estatales del Grupo Centauro, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

El infortunado chofer conducía la Urvan del servicio público marcada con el número 036 de la ruta Insurgentes-Zócalo-Mercado, en cuyo volante quedó sin vida tras recibir múltiples impactos de arma de fuego.

Algunos testigos indicaron que varios sujetos se le cerraron con un vehículo a la Urvan, descendieron y en cuestión de segundos lo acribillaron, para enseguida darse a la fuga impunemente.

Familiares del trabajador del volante arribaron al lugar y dijeron a las autoridades que respondía al nombre de José Ramírez.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.