Comparte y Comenta

*La Canasta hasta tu Casa, es el programa que otorga precios de garantía en la canasta básica a la ciudadanía.

Acapulco; 13 de diciembre de 2020.- Al subsidiar la canasta básica en Ampliación Zapata, el regidor con licencia, Víctor Aguirre Alcaide informó que el programa “La Canasta hasta tu Casa” beneficia el desarrollo y bienestar de las y los acapulqueños.

Este programa social tiene el objetivo de otorgar precios de garantía en la canasta básica a las y los ciudadanos, debido a los altos costos de los productos alimenticios.

En su visita a la colonia en el parque Adolfo López Mateos, Aguirre agradeció el recibimiento y hospitalidad de los colonos, para atender sus demandas y necesidades.

“Me siento contento de estar con todos ustedes, soy Víctor Aguirre Alcaide, les tengo una noticia: me registre hoy como precandidato a la alcaldía de Acapulco”.

Indicó, que la ciudadanía exige servicios públicos en sus  hogares, como: alumbrado público, agua potable y pavimentación de calles.

“Nosotros somos humildes, sencillos y ayúdenme, que nos les vamos a fallar”, expresó.

Se beneficiaron a más 50 personas con productos alimenticios como: huevo, carne de puerco y pollo a bajo precio.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.