Comparte y Comenta

*Si fortalecemos a las familias y mantenemos la esperanza saldremos adelante.

Acapulco, Gro. a 16 de diciembre de 2020.- El Senador de la República Manuel Añorve Baños, dijo durante su mensaje en la brigada de examen de la vista y lentes gratuitos “Rayito de Luz”, realizada en la cancha techada del poblado de Acapulco, San Pedro Las Playas; obra que fue realizada por él cuando fue alcalde; que es importante darle continuidad a los apoyos y acciones que ha realizado el Gobernador Héctor Astudillo Flores, en beneficio de los campesinos, pescadores y ganaderos de Guerrero.

Añorve Baños, ha llevado esta campaña de salud visual por todas las regiones del estado, en este evento, al cual acudieron ciudadanos acapulqueños de pueblos como; Tres Palos, El Bejuco, Cayaco, entre otros, el Senador, llamó a los guerrerenses a fortalecer el núcleo y unión familiar y a pesar de los problemas, mantener la esperanza y la fe, ya que solo así se podrá salir adelante.

Manuel Añorve, fue recibido por su entrañable amigo Francisco “Chico” Conde, quien dirige Cooperativas pesqueras, así como por los integrantes del Comité de Jóvenes Emprendedores Renovación Generacional, Hassil Conde, Daniel Rosas, Miriam Luna, Axel Navarrete, Celia Salgado, además de Goyo Galarce, Margarito Pérez, José Luis García, Juana Guatemala, Rogelio Palma, Catalina Sánchez, entre otros, quienes reconocieron las gestiones constantes del Senador Añorve, y le reiteraron su respaldo para su aspiración política.

“Nos da mucho gusto recibirlo en esta cancha, que como muchas, usted techó en Acapulco, ahora hacemos muchos eventos en la sombra y se han convertido en espacios de usos múltiples para los pueblos” le expresó el líder de pescadores “Chico” Conde, quien también le agradeció que les llevara este programa que beneficiará a muchas personas de escasos recursos.

Por su parte Daniel Rosas, recordó todos los apoyos que tanto campesinos, productores, ganaderos y pescadores han recibido de parte del Senador Añorve, “aquí siempre vas a ser bienvenido, aquí están tus amigos que te quieren y respaldan” comentó.

Finalmente, Añorve Baños, dijo sentirse muy contento por estar nuevamente en este lugar, en el cual inició hace años con su trabajo político, y les aseguró que siempre trabajará cercano a ellos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.