Comparte y Comenta

*Llamó a la base perredista a “no permitir esa alianza traidora” con quien “durante nuestra formación en el partido, nos decían que eran nuestros enemigos”.

Acapulco, Gro., a 16 de diciembre de 2020.- El ex diputado local, Ernesto González Pérez hizo un llamado a las bases perreditas a no apoyar lo que consideró una “alianza traidora”.

En este sentido, González Pérez señaló que, a su salida, evidenció que “se venía una alianza del PRD con el PRI y que eso no lo íbamos a aceptar; y no me equivoqué”.

Asimismo, llamó a la base perredista a “no permitir esa alianza traidora” con quien “durante nuestra formación en el partido, nos decían que eran nuestros enemigos”. Y, por el contrario, apoyar a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y a Morena en el siguiente proceso electoral.

Añadió que otro factor importante es “la cercanía de Pablo con el presidente López Obrador; es el que más cerca está de él”, lo que, deslizó, redundaría en más beneficios para el estado.

El ex perredista manifestó que “Guerrero no está para cosas cómicas, sino que necesita un personaje comprometido con el desarrollo del estado” y que este sea muy cercano al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El ex legislador perredista ha apoyado el proyecto “Transformando Guerrero” que encabeza Sandoval Ballesteros, a quien ve como un hombre honesto, trabajador y responsable.

Finalmente, González Pérez adelantó que si Pablo Sandoval no encabezara la candidatura de Morena para Guerrero, está seguro que este “trabajará con quien haya ganado la encuesta”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.