Comparte y Comenta

Acapulco, Gro; diciembre 18 de 2020. Ante la falta de atención de las autoridades que no dan solución a las demandas ciudadanas en el municipio de Acapulco y el estado de Guerrero, continúan llevándose a cabo, los trabajos de construcción de la Cuarta Transformación (4T) y de la Ruta de PAS, con miras al proceso electoral 2021 (principalmente en el distrito 4 federal) para lograr futuros posibles en beneficio de la gente.

El Ciudadano de Tiempo Completo Yair García Delgado se ha reunido con más de 20 líderes seccionales ciudadanos y de organizaciones civiles, (de los distritos 3,4,5 y 8), escuchando sus necesidades, buscando propuestas de solución a los problemas que agobian su economía o complican el desarrollo de la vida cotidiana, ante la ineficiencia de las autoridades para ofrecer servicios públicos de calidad como agua potable, alumbrado, seguridad, entre otros.

García Delgado reconoció ampliamente el trabajo realizado por dichos liderazgos de las colonias: la Laja, Las Cruces, Fovissste, Progreso, Centro, Morelos, Pie de la Cuesta, Barra de Coyuca, entre otros, “un trabajo que no es valorado por las autoridades competentes, al no escuchar sus planteamientos, ni reconocer su importante representación social y trabajo gestor”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.