Comparte y Comenta

Acapulco,Gro a 18 de diciembre del 2020.- Con la finalidad de escuchar las necesidades de las y los vecinos de las colonias aledañas del puerto, el regidor por Morena Ilich Lozano Herrera, visitó el fraccionamiento Hornos Insurgentes.

Durante dicho encuentro, el edil porteño, comentó que, con el objetivo de garantizar la seguridad pública a los acapulqueños, el gobierno municipal debe invertir en un robusto programa de cámaras de seguridad, mismas que deberán ser situadas en puntos estratégicos en donde se han presentado mayor números de actos delictivos.

En su intervención, la gestora social Susana Guadalupe Raviela, comentó que Acapulco ahora más que nunca necesita de nuevas estrategias y políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de las y los acapulqueños, “regidor me da gusto escuchar sus propuestas y proyecto, se que será un buen representante popular conocemos su trabajo muy de cerca, y por ello vamos a apoyarlo” agregó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.