Comparte y Comenta

*La mañana de este sábado ejecutan a dos hombres y dos mujeres en Chilapa

Dos hombres y dos mujeres ejecutados fueron localizados la mañana de este sábado en la carretera Chilapa-Atlixtac, en las inmediaciones de la comunidad de Lamacintla.


De acuerdo con reportes preliminares, el hallazgo de los cuerpos se realizó en horas de la mañana en el punto conocido como “La herradura”, en el tramo carretero Chilapa-Atlixtac.


Policías estatales reforzados con efectivos del Ejército Mexicano acudieron al sitio junto con personal de la Fiscalía General del Estado, para hacerse cargo de las actuaciones.


Las víctimas fueron dos adultos y dos jóvenes, al parecer padres e hijos, todos ellos originarios del municipio de Tlapa.


Todos ellos tenían las manos atadas y presentaban disparos de arma de fuego en sus cabezas.


Los cuerpos se localizaron tendidos a orillas de la carretera, detrás de una camioneta de redilas color rojo con placas HE-5150-E, que en su caja transportaba algunos costales con frutas.


Hasta la entrega de este reporte, las autoridades no brindaban mayor información del caso.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.