Comparte y Comenta

*El principal lastre del municipio de Acapulco, es la gran deuda que heredaron los malos gobiernos que traicionaron la confianza de los acapulqueños

El principal lastre del municipio de Acapulco, es la gran deuda que heredaron los malos gobiernos que traicionaron la confianza de los acapulqueños, por ello se requiere de nuevos políticos, honestos y con el espíritu de servir, como lo garantiza Igor Alejandro Aguirre Vázquez.

En estos términos coincidieron líderes de distintas colonias del puerto, que ven con buenos ojos que el presidente de la asociación civil Más por Acapulco, Aguirre Vázquez, sea tomado en cuenta y lo postulen como candidato del Partido  del Trabajo (PT) a la alcaldía de Acapulco.

Los desafíos que se tendrán que sortear en el 2021, no son nada fáciles, tomando en cuenta que en el horizonte, acecha la recesión económica que se cierne sobre este estado suriano y un problema de salud que sigue expandiéndose, por lo que requiere de una nueva estrategia y una visión distinta, para echar andar un plan emergente que se sustente en acciones que evite la paralización del sector productivo.

Es ahí donde surge el nombre del Acapulqueño Igor Aguirre, un empresario que ha demostrado, no solo pasión por ayudar a los que menos tienen, también su interés por impulsar proyectos para rescatar la frágil economía del municipio más importante del estado de Guerrero.

En los recorridos que ha realizado por barrios, colonias y comunidades rurales, le han permitido conocer la magnitud de la marginación y pobreza de las familias que viven al día y que anhelan mejores condiciones de vida.

A esto hay que añadir que ha sido el único en proponer un proyecto en el que prioriza la diversificación de la actividad productiva y deje de depender exclusivamente del turismo, para que existan otras fuentes de ingresos y sea contrapeso para desactivar escenarios violentos.

En suma, Igor Aguirre Vázquez, sería un excelente candidato a la presidencia municipal de Acapulco, porque es garantía de votos para el PT y la gran oportunidad de recuperar Acapulco, como es el deseo del Comisionado Político Nacional en Guerrero, Victoriano Wences Real.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.