Comparte y Comenta

Un joven motociclista fue asesinado a balazos la tarde de este sábado sobre la carretera Iguala-Taxco, a la altura del Fovissste.


Este hecho se registró hacia las 13:00 horas justo frente a la entrada del hotel Las Palmas, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes para acordonar el perímetro.


En cuestión de minutos llegaron también policías estatales, ministeriales y peritos para hacerse cargo de las actuaciones de rigor.


El hombre fue acribillado cuando conducía una motocicleta Yamaha, con la cual cayó a orillas de la carretera, pereciendo en el acto.


La víctima vestía al momento de su muerte una playera blanca y short azul marino. Su identidad se desconoce de momento, aunque al parecer era vecino de la zona, pues varias personas llegaron y se identificaron como sus familiares.


Cuando terminaron con las diligencias, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.