Comparte y Comenta

El cuerpo de una persona torturada y ejecutada con torniquete fue hallado la tarde de este domingo en calles de la colonia Vista Alegre, de esta ciudad.


El hallazgo se reportó alrededor de las 15:30 horas en la calle Río Balsas del citado asentamiento ubicado en la parte alta urbana del puerto, cerca del parque deportivo, entre las colonias Progreso y Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Central se hiciera cargo de las actuaciones.


La víctima estaba complemente envuelta en una cobija, que al ser removida descubrió que lo asesinaron con torniquete, además de ser visibles las huellas de tortura.

De momento se desconoce el sexo de la víctima y demás características; en esa calidad de desconocido el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.