Comparte y Comenta

*Sufre aparatoso accidente en la Tlapa-Marquelia

El aspirante a dirigente de Morena en Guerrero, Galdino Nava Díaz, sufrió un accidente automovilístico la mañana de este domingo sobre la carretera Tlapa-Marquelia, del que resultó con lesiones de consideración.


De acuerdo con reportes de Protección Civil, el líder fundador de este partido viajaba de esa ciudad de La Montaña a San Luis Acatlán, en la Costa Chica, como parte de una gira de trabajo.


Nava Díaz se transportaba en una camioneta tipo SUV de color gris, modelo reciente, misma que quedó desecha de la parte delantera. Al parecer chocó contra un animal.


Automovilistas que cruzaban por la zona le prestaron auxilio y lo trasladaron de inmediato a un hospital de San Luis Acatlán, donde se le atiende de golpes en todo el cuerpo y al parecer una fractura en el brazo derecho.
El líder morenista fue coordinador de campaña del actual dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, durante el proceso de selección interna realizado en meses pasados.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.