Comparte y Comenta

*Los cuerpos hallados en una fosa clandestina dentro del panteón de La Sabana corresponden, de acuerdo con la necropsia, a un militar desaparecido y su pareja sentimental.

Acapulco,Gro., a 21 de diciembre del 2020. -La tarde del sábado las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron la exhumación de los cuerpos.

Desde el principio se documentó que las víctimas fueron torturadas; sus manos y pies los tenían atados, tenían ambos torniquetes en el cuello, entre otros hallazgos de tortura.

Este domingo se confirmó que los cuerpos pertenecían a Gerardo “N”, de 22 años y Rosa Liliana “N”, de 28, mismos que vivían en unión libre en la colonia 5 de Mayo.

La autopsia arrojó, además, que recibieron impactos de bala en la cabeza y el pecho.

Ambos fueron reportados como desaparecidos desde hace una semana, de acuerdo con la declaración de sus familiares que se presentaron a identificarlos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.