Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 21 de diciembre de 2020.- Durante un recorrido de prevención del delito, elementos de la Policía Preventiva detuvieron en el fraccionamiento Las Playas a un individuo en posesión de bolsas de plástico con probable droga.

Miguel Ángel Vargas Miranda, encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que al recorrer a pie de tierra por el andador Constancio Martínez, del barrio de La Candelaria, los uniformados observaron a dos hombres, justo al momento cuando uno de ellos entregaba una bolsa de plástico y, al notar la presencia policiaca, emprendieron la huida.

Los elementos iniciaron la persecución, dándole alcance a uno de ellos, quien traía consigo una bolsa de plástico que contenía 22 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, 18 más con una sustancia similar a la droga conocida como piedra, tres bolsitas con una sustancia sólida parecida a la droga llamada cristal y cuatro más con polvo blanco con las características de la cocaína.

El detenido, quien se identificó como José “N”, recibió la lectura de la Cartilla de Derechos para ser trasladado y ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Vargas Miranda dijo que los recorridos se realizan de manera constante, tanto a bordo de patrullas como a pie en las diferentes colonias y barrios, con la finalidad de inhibir probables actos delictivos, como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, con resultados positivos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.