Comparte y Comenta

Taxco, Gro., a 21 de diciembre de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos a orillas de la carretera federal Taxco-Toluca, a la altura del crucero de Cacahuamilpa, de este municipio de la zona Norte.

Este enésimo hecho de violencia se registró alrededor de las 15:30 horas, generando la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía Regional, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

La víctima quedó tendida boca arriba sobre el pasto del acotamiento, a un par de metros de la entrada a una vivienda.

Se trató de una persona de entre 30 y 40 años, de complexión rolliza y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía una sudadera amarilla y pantalón beige, y estaba descalzo.

A simple vista, el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.