Comparte y Comenta

*Dos hombres privados de la vida con torniquete fueron localizados cerca de la medianoche de este lunes en calles de la colonia 2 de Febrero.

Acapulco,Gro a 22 de diciembre del 2020.- El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 12 de la noche en la calle Vicente Guerrero del citado asentamiento de la periferia, por el rumbo del Retorno de la Vacacional.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Emiliano Zapata para que se hicieran cargo de las actuaciones correspondientes.

A simple vista, las víctimas fueron sujetas de tortura, tenían las manos y pies atados, presentaban severos golpes en todo el cuerpo y el rostro, y en sus cuellos torniquetes con que aparentemente los estrangularon.

Se informó que minutos antes de que las autoridades ministeriales arribaran para realizar las diligencias, familiares de una de las víctimas llegaron y levantaron el cuerpo para llevárselo a su domicilio.

Se trató de hombres de entre 30 y 40 años, de complexiones regulares y piel morena, uno de los cuales presentaba tatuajes diversos en ambos brazos, cuello, espalda, pecho y hasta el abdomen.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.