Comparte y Comenta

*La Presidente Municipal, acudió al zócalo porteño a agradecer el respaldo de los ciudadanos

Por: Ernesto Caballero.

Acapulco, Gro., a 22 de diciembre de 2020.- Más de un centenar de acapulqueños se reunieron en la plazoleta del zócalo porteño para respaldar las aspiraciones de la alcaldesa Adela Román en busca de la candidatura a la gubernatura de Guerrero por Morena.

Dicho hecho se gestó, poco tiempo después de que el cabildo porteño aprobara la separación del cargo durante dos semanas con doce votos a favor y uno en contra, en las instalaciones del ayuntamiento viejo en el centro de la ciudad.

Román Ocampo ofreció también una conferencia a los medios de comunicación para oficializar mediáticamente el anuncio realizado en la sesión de cabildo.

En este sentido, la Presidente Municipal, acudió al zócalo porteño a agradecer el respaldo de los ciudadanos que se dieron cita para dar un espaldarazo a las aspiraciones de Adela Román en busca de la candidatura a la gubernatura de Guerrero por parte del partido Morena.

Durante la Onceava Sesión Extraordinaria de Cabildo, correspondiente al año 2020 y como punto único, la primera edil solicitó permiso para ausentarse 10 días y poder ejercer a plenitud sus derechos político electorales en el presente proceso electoral para la renovación de gubernatura del estado.

La presidenta constitucional precisó que será el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, quien atenderá las responsabilidades del Despacho de la Presidencia Municipal durante su ausencia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.