Comparte y Comenta

*Solo los guerrerenses pueden unir a los guerrerenses, afirmó y también se sumó al llamado a que Félix Salgado y Pablo Amílcar dejen de mentir.

“Solo los guerrerenses pueden unir a los guerrerenses”, expresó Arturo López Sugía al sumarse a la propuesta de Luis Walton Aburto de crear una Comisión Estatal para la Conciliación y la Unidad en MORENA.

“El compañero Walton ha propuesto que esta comisión esté conformada por académicos, intelectuales y luchadores sociales pero que sean guerrerenses; personajes notables, identificados con las luchas de izquierda, preferentemente de la UAGRO”.

Agregó que “el presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha enseñado que solo el pueblo puede salvar al pueblo, y es por eso que estamos seguros que solo los guerrerenses pueden unir al pueblo de Guerrero”.

Lo anterior ante la afectación que Félix Salgado Macedonio y Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros buscan causar al proceso interno de Morena “de lo cual todos somos testigos, y que se debe a que las encuestas no les favorecen ya que uno es el que más negativos tiene, y el otro, porque está 12 puntos abajo”, reiteró.

También se sumó al llamado de Walton Aburto a que Félix Salgado Macedonio deje de mentirle a sus seguidores, con el cuento de que ganó una encuesta que no se hizo.

“Y además pedimos que Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros deje de engañar al pueblo de Guerrero, con encuestas parciales en las que sólo muestra los careos donde él aparece”.

López Sugía dijo que Guerrero no está para ocurrencias ni improvisaciones y que tampoco merece el manotazo vulgar del influyentismo y el nepotismo.

“Guerrero es un asunto serio y lo que necesita es una persona HONESTA como el compañero Luis Walton Aburto”, afirmó finalmente.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.