Comparte y Comenta

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de José Luis “N”, por delito de homicidio por golpes contusos en la comunidad de Tototepec de Tlapa de Comonfort.

Chilpancingo, Gro. 23 de diciembre de 2020.- El Ministerio Público adscrito en Tlapa de Comonfort obtuvo vinculación a proceso en contra de José Luis “N”, acusado como probable responsable del delito de homicidio por golpes contusos en agravio de Modesto “N”.

El imputado es señalado en la carpeta judicial C-161/2020 de privar de la vida a la víctima a golpes, en la comunidad de Tototepec, municipio de Tlapa de Comonfort.

Por lo anterior, agentes ministeriales detuvieron a José Luis “N”, quien en audiencia el Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de homicidio por golpes contusos, otorgando un plazo de investigación complementaria de cuatro meses, quedando interno en el Centro de Reinserción Social

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.