Comparte y Comenta

*Una cabeza humana fue encontrada en el toldo de un automóvil esta mañana.

Acapulco, Gro a 23 de diciembre del 2020.- Este hallazgo se realizó en los primeros minutos del día sobre la calle Del Canal, entre la funeraria Porcayo y el punto conocido como “La Y Griega”, en la parte alta urbana del puerto.

Tras ser alertados, elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

La extremidad cercenada del hombre fue dejada sobre un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color azul con placas HED-977-B, estacionado dentro de un terreno baldío junto a un par de camiones urbanos de pasajeros.

En apariencia, la víctima contaba con aproximados 30 años, tenía pelo negro y era de piel morena.

Cuando terminaron con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para continuar con los trámites.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.