Comparte y Comenta

•Ante criticas de la oposición; el Gobernador es un hombre serio que toma decisiones responsables, responde.

Acapulco, Gro a 23 de diciembre del 2020. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, externó su felicitación a Rodolfo Escobar Ávila, por haber sido elegido como nuevo secretario general de la Federación de Trabajadores del Estado de Guerrero, “Rodolfo es mi amigo y es un hombre comprometido con su gremio, defensor de causas justas y de los derechos de los trabajadores y estoy seguro que hará un gran papel en esta nueva encomienda” puntualizó.

Entrevistado al termino de un encuentro con lideres naturales y seccionales del PRI, así como con vecinos de la Zona Poniente de Acapulco, Añorve Baños, aprovechó la oportunidad para reconocer al Gobernador Héctor Astudillo Flores, en el día de la mujer en la casa de mi papá como un hombre serio que toma decisiones correctas y de beneficio para Guerrero, esto en relación al cambio a color amarillo en el semáforo epidemiológico, ya que esto permitirá oxigenar la economía, pero sin descuidar los protocolos de salud que permitan evitar los contagios de Covid 19.

En el evento realizado en Pie de la Cuesta, acompañado del dirigente estatal de la CNOP, Samuel Resendiz Peñaloza, Añorve Baños, les dijo a sus amigas y amigos, que siempre le da gusto poder ir a saludarlos, tal y como lo hace año con año para llevarles un detalle navideño y darles a nombre de su familia, un mensaje de fe y esperanza, ya que a pesar de los problemas, con valor y determinación se puede salir adelante, procurando la armonía familiar.

A este encuentro acudieron liderazgos como doña Yola Marín, don Felipe Perdón, Luz del Carmen Torreblanca, Mario Alejandri, entre muchos más.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.