Comparte y Comenta


Chilpancingo, Guerrero, 23 de diciembre de 2020.- Como resultado de los filtros de seguridad en carreteras, elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” aseguraron presunta droga y un vehículo con reporte de robo en el municipio de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal hicieron el aseguramiento sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad Los Llanos, de dicho municipio.

En la zona ubicaron un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Michoacán.

Tras una inspección en el interior del automóvil, los elementos localizaron en el asiento trasero un costal en cuyo interior había hierba verde, con característica similar a la marihuana y un peso aproximado de 4 kilos.

Por lo anterior, la presunta droga y la unidad fueron trasladadas ante las autoridades correspondientes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.