Comparte y Comenta

*Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 50 años de prisión en contra de Petronilo “N”, Bernardo “N” y Lino “N”, por delito de secuestro en Tecpan de Galeana.

Chilpancingo, Gro. 23 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado logró del Tribunal de Enjuiciamiento Penal de Tecpan de Galeana la sentencia de 50 años de prisión en contra de Petronilo “N”, Bernardo “N” y Lino “N”, como responsables del delito de secuestro agravado.

De acuerdo a la carpeta de juicio oral JO-04/2020, el Ministerio Público acreditó que los sentenciados privaron de su libertad a las víctimas cuando éstas se encontraban en el domicilio de uno de los acusados, exigiendo un pago monetario por su libertad.

En un operativo desplegado por agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en la ciudad de Tecpan, se logró el rescate y la detención de los responsables.

En audiencia de individualización de sanciones, el Tribunal de Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Galeana dictó el fallo condenatorio de 50 años de prisión en contra de Petronilo “N”, Bernardo “N” y Lino “N”, como responsables de secuestro agravado, así también deberan pagar una multa, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Tecpan.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.