Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 28 de diciembre de 2020.- Como resultado de los filtros de seguridad en la región de la Costa Chica, elementos de la Policía Estatal aseguraron a una persona en poder de presunta droga en el municipio de Ometepec.

La acción se llevó a cabo sobre la carretera estatal San José Ejido – San José Cacahuatepec, a escasos metros del crucero que conduce a la localidad de El Mango de dicho municipio.
E

l hombre fue identificado como Uriel “N”, quien conducía una camioneta marca Jeep, tipo Compass Limited, con placas de circulación del estado.

Tras una inspección a la unidad se localizaron 40 bolsitas de una sustancia cristalina, con características propias a la droga “cristal”.

Además de 20 bolsitas de plástico transparente con hierba seca, similar a la marihuana, con un peso aproximado de 955 gramos.

Por lo anterior, el individuo, el vehículo y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.