Comparte y Comenta

*Dos hombres identificados como carniceros fueron asesinados a balazos cuando circulaban a bordo de una motocicleta por calles de la colonia 20 de Noviembre, de esta ciudad de la zona Norte.

Iguala, Gro a 28 de diciembre del 2020.- Estos hechos ocurrieron hacia las 13:00 horas de este lunes en la esquina de las calles Juan R. Escudero y Nezahualcóyotl del citado asentamiento, justo enfrente del Hotel “La Igualteca” y a un par de cuadras del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.

Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron para acordonar el perímetro y realizar recorridos en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Posteriormente arribaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo las actuaciones y el respectivo inicio de la averiguación previa.

Las víctimas viajaban en una motocicleta con la que transportaban carne de cerdo, para su distribución en distintos expendios.

Se trató de hombres de edades aproximadas a los 30 o 35 años, ambos con pantalón de mezclilla azul y playera tipo Polo en color verde turquesa, al parecer parte de su uniforme.

Ambos recibieron disparos de arma de fuego en la cabeza; uno de ellos quedó sobre la motocicleta de color rojo chocada contra un vehículo estacionado y el segundo a unos metros sobre la banqueta.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.