Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 28 de diciembre de 2020.- La dirección de Salud Municipal intensifica los recorridos de concientización en la franja turística durante esta temporada decembrina, para promover el uso obligatorio del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y el respeto a la sana distancia.

Personal de la dependencia recorre la Costera Miguel Alemán, el Malecón y la playa Tlacopanocha, donde entregan trípticos informativos a los visitantes, con los protocolos que deben seguir durante su estadía en el puerto, así también les obsequian gel antibacterial y cubrebocas a aquellas personas que andaban descubiertas en el espacio público.

Además, con el apoyo de un megáfono y lonas informativas explican a los ciudadanos la importancia de seguir las recomendaciones del sector Salud, la sintomatología del COVID-19, las medidas preventivas y la situación que enfrenta el estado de Guerrero ante el paso de la pandemia.

El Gobierno de Acapulco mantiene brigadas de concientización en las que participan personal de la dirección de Salud, del Instituto Municipal de la Juventud y la Secretaría de Turismo, que recorren a diario diversos puntos de la franja turística, como medida preventiva para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, causante de COVID-19.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.