Comparte y Comenta

*Escobar Ávila reconoció que el respaldo lo hace de manera personal y también con el respaldo de sector obrero en Guerrero.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro. A 28 de diciembre de 2020.- El Senador, Manuel Añorve Baños recibió el respaldo del Secretario General de la Federación de Trabajadores del estado de Guerrero, Rodolfo Escobar Ávila.

En un encuentro realizado en un restaurante de la Costera Miguel Alemán, el legislador sostuvo una reunión con el dirigente de los trabajadores del estado y afianzaron trabajar en el proyecto a la gubernatura en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con este acuerdo, el gremio sindicalista de los trabajadores del estado de Guerrero se adhieren al proyecto a la gubernatura de Manuel Añorve Baños, respondiendo a la invitación de cara al proceso electoral.

EscobarÁvila reconoció que el respaldo lo hace de manera personal y también con el respaldo de sector obrero en Guerrero.

En este sentido el dirigente sindical manifestó que “el PRI viene muy fuerte, renovado a recuperar lo que tenemos que recuperar en beneficio del pueblo y de los trabajadores.

Al ser cuestionado, en entrevista con a los representantes de algunos medios de comunicación, sobre si apoyarían de lleno la aspiración de Añorve Baños para lograr ser el candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, el obrerista puntualizó que  “es la propuesta de la CTM”.

Y en este sentido, Rodolfo Escobar Ávila señaló que esta decisión se dio tomando en cuenta a las bases, quienes fueron  consultadas, “ellos quieren como candidato a Manuel Añorve a la gubernatura del estado de Guerrero”.

“Yo no tengo ninguna duda de que será Manuel Añorve el candidato del PRI, por muchas razones, su capacidad , experiencia, hombre visionario, hombre que ha trabajado, cargos que ha tenido los ha desempeñado bien”, destacó.

Finalmente resaltó que Manuel Añorve ha llevado apoyos a la gente más humilde y a la gente más pobre “y esto nosotros como obreros y como ceramistas lo valoramos mucho”, concluyó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.