Comparte y Comenta

*Recibió el respaldo de ciudadanos de varias colonias de la zona conurbada de la ciudad.

*Cuando fue Presidente de Chilpancingo, “todos los jueves sin excepción salía a la plaza pública, ponía mi mesa y ahí atendíamos a todo mundo”, destacó.

Por: Ernesto Caballero.

Acapulco, Gro., a 28 de diciembre de 2020.- El aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Moreno Arcos, señaló que en cuando él sea gobernador será un gobernador cercano a la gente.

El ex funcionario estatal recibió el respaldo de ciudadanos de varias colonias de la zona conurbada de la ciudad, quienes expusieron sus principales necesidades y refrendaron su apoyo al priísta chilpancinguense.

En amena plática con líderes y ciudadanos, Moreno Arcos expuso que cuando él fue Presidente Municipal de la capital del estado de Guerrero, “todos los jueves sin excepción salía a la plaza pública, ponía mi mesa y ahí atendíamos a todo mundo”.

Recalcó que, en esa dinámica, buscaba darles solución a todas las demandas de la gente que ahí se acercaba y puntualizó que “ese es un gobierno que debe estar cercano a la gente que pueda escuchar”

Muestra de este ejemplo, es que él abre el micrófono a los asistentes a sus eventos no importando que lo que reciba sean reclamos, “y, además, cuando tú eres político, la gente espera que les resuelvas, por eso depositan confianza en ti”.

En el intercambio de ideas, el ex delegado federal del ISSSTE en Guerrero, escuchó las opiniones de diferentes personas, quienes evidenciaron el hartazgo de la autoridad. “Ya no queremos que nos quiten el hambre un ratito, queremos que nos den algo que te brinde un futuro para los hijos”, le dieron.

Finalmente, Moreno Arcos se comprometió a ir a las distintas colonias de donde provenían los asistentes que emitieron su opinión, con quienes dijo haría compromisos “con la gente de Acapulco”.

El también ex alcalde de Chilpancingo, sostuvo un encuentro con ciudadanos en Paso Limonero a donde asistieron lideres naturales de la zona como Ismael López salas, Amadeo Jaimes Salgado y Miguel Albarrán Mejía.

Ciudadanos de La Mica, La Esperanza, Narciso Mendoza y hasta Balcones de Costa Azul, ofrecieron su respaldo a Mario Moreno para buscar primero la candidatura del PRI y posteriormente de la coalición, para lograr hacerlo gobernador de Guerrero.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.