Comparte y Comenta

*Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Gabriel “N” por delito de homicidio por arma de fuego en San Luis Acatlán, región Costa Chica.

*El imputado se desempeñaba como policía municipal de la comunidad de Yoloxóchitl y bajo los influjos del alcohol el 25 de diciembre privó de la vida a su pareja.

Chilpancingo, Gro. 27 de diciembre de 2020.- El imputado, Gabriel “N” fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Martina “N”, en el municipio de San Luis Acatlán.

De acuerdo a los hechos en la carpeta de investigación 12170700200201251220, el imputado y quien de desempeñaba como policía municipal de la comunidad de Yoloxóchitl, municipio de San Luis Acatlán, llegó a su domicilio bajo los influjos del alcohol el 25 de diciembre de 2020 en mencionada localidad de la región Costa Chica, escuchando en el interior ruidos y gritos y para poder ingresar intentó abrir la puerta de un disparo en la chapa, sin embargo, la víctima se encontraba cerca de la puerta quedando privada de la vida.

En audiencia inicial Gabriel “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Martina “N”, concediendo el Juez de Control un plazo de investigación complementaria de seis meses de prisión, quedando interno en el Centro de Reinserción Social.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.