Comparte y Comenta

*El chófer de un camión urbano fue detenido luego de que desde su unidad arrojaran el cadáver de un hombre en calles del fraccionamiento Hornos, de este puerto.

Acapulco,Gro a 29 de diciembre del 2020.- De acuerdo con reportes policiales, estos hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas entre las calles Diego Hurtado de Mendoza y Vasco Núñez de Balboa, en plena mancha urbana.

Gracias a que una cámara del C5 instalada en el área captó el hecho, elementos de la Policía Estatal le dieron seguimiento mediante las mismas hasta que lograron ubicar el camión de pasajeros y detener a su chofer.

Se informó que el cadáver fue arrojado cuando la unidad estaba en movimiento, por lo que debieron ser al menos dos personas las que cometieron el ilícito.

El cuerpo quedó sobre la alcantarilla a orilla de la arteria. Se trató de un hombre de entre 35 y 40 años, de complexión rolliza y tez morena clara, quien llevaba puestos camisa y short negro.

De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Central, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.