Comparte y Comenta

*Una sucursal de las tiendas Oxxo localizada a espaldas del Palacio de Gobierno, fue baleada durante la madrugada de este martes, sin que se reportaran personas lesionadas.

Chilpancingo, Gro a 29 de diciembre del 2020- De acuerdo con el reporte policiaco, estos hechos ocurrieron hacia las 04:00 horas en la esquina de las calles Principal y Recursos Hidráulicos de la colonia Agua Potable, a escasos 50 metros de la entrada al estacionamiento de la sede del Ejecutivo estatal.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron para confirmar que no hubo víctimas humanas y recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.

Fue hasta las 7 de la mañana que arribó personal de la Fiscalía Regional a efecto de llevar a cabo las actuaciones legales.

En el área, los peritos localizaron más de una decena de casquillos percutidos por arma de grueso calibre, cuyas ojivas impactaron en la mayor parte de la cristalería del negocio.

Se informó que fueron varios sujetos los que realizaron las ráfagas de fuego desde un vehículo en movimiento, en el que de inmediato se dieron a la fuga hacia el cerro.

Son varias las balaceras registradas en las afueras de esa tienda, pese a la presencia de elementos policiacos que resguardan el Palacio de Gobierno.

Incluso, han asesinado a personas en las afueras de otra sucursal que se ubica justo frente al edificio en que despacha el gabinete estatal.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.