Comparte y Comenta

*Dos vehículos fueron incendiados por presuntos miembros de la delincuencia organizada en el acceso del hotel La Palapa, de esta ciudad.

Acapulco,Gro a 29 de diciembre del 2020.- Informes policiales indican que estos hechos ocurrieron hacia las 14:00 horas sobre la calle Carabela Santa María del fraccionamiento Costa Azul, a unos metros de la costera Miguel Alemán, en plena franja turística.

Tras ser alertados, elementos de Protección Civil acudieron para sofocar las llamas en los dos vehículos, una camioneta tipo Van y otro estilo deportivo de modelo reciente, mismos que resultaron en pérdida total.

Testimonios de personas señalan que varios sujetos armados llegaron y rociaron combustible en un auto de lujo de color blanco con placas de circulación 178-YER de Guerrero, cuyas llamas terminaron por alcanzar una camioneta estacionada a escasa distancia.

El último de los vehículos -se informó- era el transporte de un grupo de turistas hospedados en el hotel La Palapa.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, policías estatales y municipales, así como de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área durante las diligencias a cargo del Ministerio Público sector Costa Azul.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.